GABRIELA FALCON
COPYWRITE​R
ENAMORADA DE LA PUBLICIDAD
Mi crecimiento y desarrollo profesional comenzó antes de graduarme de la universidad; en el año 2009 siendo corresponsal en editoriales, entrevistando celebridades y documentando eventos sociales. Mi primera oportunidad como profesional fue en el 2010 con un proyecto ambicioso llamado Razor Monkey: una revista pionera en ser la primera digital en Venezuela y que se dio a conocer en diferentes partes del mundo por involucrar abiertamente a fotógrafos internacionales.
​
Después de crecer como redactora, productora y editora dentro de la revista, decidí seguir desarrollando y ampliando mis conocimientos haciendo un postgrado como Redactora Creativa en la cuna de los publicista latinoamericanos: Argentina. Profesores galardonados, ganadores de CANES y premios importantes en la industria del marketing me enseñaron el lado humano, ambicioso y constante de la creatividad.
​
Al regresar a Venezuela, teniendo un portafolio y perfil laboral más completo, ingresé a Leo Burnett Worldwide como redactora junior, logrando ganar licitaciones de cuentas y premios nacionales por diferentes campañas gracias a que tuve profesionales y grandes creativos en mis equipos de trabajo. Al tiempo me animé a emprender como profesional en una agencia familiar que llamaría Laserarte.
​
Con Laserarte logré obtener cuentas privadas y públicas de éxito porque como creativa era imparable y como profesional un ejemplo a seguir.
Pero la situación del país no permitía tener calidad de vida, así que decidí apostar por un gran cambio y mudarme a Argentina. En Argentina, estuve varios años alejada de mi verdadera vocación pero con el tiempo a partir del 2020 obtuve la oportunidad de dirigir como senior todo un equipo de publicidad de una empresa que apuesta por las finanzas descentralizadas y la economía digital: Kripton Market. A su vez me sumé a campañas que apuestan por un mundo mejor, uniéndome al equipo de la ONG Compromiso Inflamable, en la cual sigo creciendo y obteniendo conocimientos que me inspiran día a día.
​
​