top of page

Auyantepuy, que te cuente no es suficiente

​

El mundo tiene mucho para mostrar y a pesar de que la tecnología ha permitido a las personas acercarse a miles de lugares exóticos, extraños, naturales y únicos. No es suficiente verlo a través de un dispositivo, porque los sitios están para disfrutarse, conocerse y compartirse.

 

La Tortuga es una isla que te invita a maravillarte con su naturaleza, a descubrir que la inmensidad no se aprecia a través de una foto, que la experiencia no te la puede dar otro viajero, porque la belleza te la muestra el sol y le da brillo la luna. Te invita a disfrutar de una realidad que tienes que vivirla para poder describirla.

 

La Operadora turística Auyantepuy fui mi primer proyecto fuera de la agencia. Liderar un monstruo en pañales fue un hermoso reto que emprendí y me ayudo a crecer mucho en el manejo de redes sociales, cómo crear una comunidad que conectara con la marca, cómo mostrar un trabajo de calidad y cómo hacer que el mismo tuviera seguidores reales y potenciales clientes. Al poco tiempo tenia lovers que no habían vivido la experiencia con la operadora pero la recomendaban, eran mini influencers que aportaban a que cada día creciera mucho más el portal.

​

The Auyantepuy Tour Operator was my first project outside the agency. Leading a monster in diapers was a beautiful challenge that I undertook and helped me grow a lot in managing social networks, how to create a community that connected with the brand, how to show quality work and how to make it have real followers and Potential customers.

Soon I had lovers who had not lived the experience with the operator but recommended it, they were mini influencers who contributed to the portal growing much more every day.

image2 (2).jpeg
image1.jpeg
image3 (2).jpeg
image4 (2).jpeg
TORRE.jpg
bottom of page